Home Judicial Judicial Hallan cadáver de joven desaparecido en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.MINTIC

Hallan cadáver de joven desaparecido en Providencia

Correo Imprimir PDF

JHON.JAIRLos restos de Jhon Jair Navarro Livingston (21), fueron hallados este miércoles tras una intensa búsqueda de tres días en el sector de Pash Bay en la isla de Providencia, confirmaron las autoridades. El cadáver apareció en una zanja contigua a las obras de mantenimiento de la carretera circunvalar.

Como se recordará, los familiares de Navarro Livingston reportaron a las autoridades que este salió desde el domingo con rumbo desconocido y no regresó a su residencia en el sector de South West Bay.

Este martes en un paraje solitario de High Hilldel las autoridades habían encontrado el pantalón, la camiseta y uno de los zapatos que calzaba. Estos elementos encontrados en el follaje fueron posteriormente identificados por la señora madre de Navarro Livingston.

"Las pertenencias recogidas formarán parte de la cadena de custodia hasta que aparezca la víctima", dijo el comandante de la Policía Nacional, coronel Luis Aníbal Gómez Báez, quien agregó que a primera hora de este miércoles se reactivará la búsqueda.

Consejo de seguridad

El alcalde (e) de Providencia y Santa Catalina, Crispin Newball Archbold, tras las informaciones de la desaparición de Navarro Livingston, presidió un consejo de seguridad para analizar los hechos denunciados por los familiares del joven.

Varios testimonios indicaron que se adelantaron 'barridos' por distintos sectores de las islas y los resultados han sido negativos. De otra parte, las empresas aéreas y navieras asegran que por estas vías no salió de las islas.

Sus padres Ligia Livingston y Elvis Navarro, aguardaban desconsolados y a la espera que las amistades que frecuenta el joven den a conocer detalles de su posible paradero. Ya no podrá ser posible.

El domingo 27 de julio varios amigos lo vieron muy activo paseando en moto por diferentes lugares, pero la persona con quien viajaba dijo que lo dejó en un paraje de South West Bay y que no lo volvió a ver.

Última actualización ( Miércoles, 30 de Julio de 2014 12:35 )  

Welcome Caribe

Portada.jpg

Radar.jpg

PORTADA.197

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

SEPTIEMBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02