
El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina será el lugar de inauguración del Primer Festival de Literatura British Council Caribe los días 24 y 25 de enero en la Cámara de Comercio de San Andrés y en la Casa de la Cultura de Providencia, respectivamente.
Los escritores Nadifa Mohamed, Sunjeev Sahota y David Szalay, incluidos en la lista de los mejores jóvenes narradores británicos de la revista Granta, estarán en las islas realizando conversatorios con la comunidad sobre narrativa, identidad y tradición oral.
También leerán fragmentos de sus obras, responderán preguntas del público e intercambiarán experiencias con los asistentes.
El Primer Festival de Literatura British Council Caribe es realizado por el British Council, como parte de sus programas de fomento a las artes y la educación, que posibilitan un intercambio cultural entre el Reino Unido y Colombia.
En San Andrés: Lugar – Cámara de Comercio, el 24 de enero de 8:45 am a 1:00 pm
En Providencia: Lugar – Casa de la Cultura Centro, el 25 de enero de 8:45 am a 1:00 pm






















