Este sábado se realizó la clausura del Campeonato Nacional Interligas / Clubes Sub 23 masculino de baloncesto en las instalaciones de la Asamblea Departamental. San Andrés se coronó campeón invicto.
El acto contó con la presencia de la gobernadora Aury Guerrero Bowie; el presidente de la Liga Departamental de Baloncesto, Víctor Vásquez Eden, y el representante de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jairo Romero.
El seleccionado isleño se alzó con el titulo de manera anticipada, luego que alcanzara ocho triunfos consecutivos dejando sin opción a sus rivales. La participación de once delegaciones le dio realce al torneo y dejó ver un futuro promisorio al baloncesto nacional.
El cuadro de honor quedó conformado de la siguiente manera:
San Andrés: Campeón
Antioquia: Sub Campeón
Valle: Tercer Lugar
Mientras que Miguel Parra de Santander, figuró como el mejor encestador del torneo y mejor cobrador de tiros libre; por su parte el deportista isleño a servicio de Caribbean Heat logró obtener los trofeos de mejor rebotero tanto ofensivo como defensivo; por último, el mejor jugador del torneo fue para Larry Cardona de San Andrés.