Home Judicial Judicial Decomisan cocaína con destino a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Decomisan cocaína con destino a San Andrés

Correo Imprimir PDF

La Policía Metropolitana de Cartagena descubrió hoy en una motonave que tenía zarpe para San Andrés, 30 kilos de cocaína que se hallaban ocultos en el casco de la embarcación.



Un grupo de buzos especializados de la institución halló el alcaloide adherido al casco de la motonave con una malla que sostenía 24 paquetes.

La incautación fue posible gracias a información suministrada por la red de cooperantes de la Policia Nacional  quienes entregaron detalles de lugar y características de la motonave.



“Fueron necesarias más de tres horas de buceo e inspección minuciosa para encontrar el estupefaciente y poderlo sacarlo a tierra”, dijo el general Ricardo Restrepo, comandante de la Policía Nacional en la capital de Bolívar.



Por este operativo se tienen pistas de una banda criminal que opera en los terminales marítimos de la Costa Caribe intentando vulnerar los controles policiales con el fin de contaminar las embarcaciones.

Última actualización ( Sábado, 10 de Julio de 2010 09:25 )  

Welcome Caribe

Welcome220 1 1

218 diario

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02