Home Deporte Deportes El pez dorado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

El pez dorado

Correo Imprimir PDF


El joven nadador isleño Juan David Zúñiga, obtuvo su primera medalla de oro en el XI Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas que se realiza en Palma de Mallorca, España. Zúñiga (en la foto, hoy, junto a su entrenador Alejandro Sierra) ganó la prueba registrando un tiempo oficial de 36.59.

Este miércoles 7 de julio la Selección Colombia de Natación con Aletas se bañó en oro y obtuvo sus tres primeras medallas en dicho metal en el XI Campeonato Mundial Junior de la modalidad, que se realiza en Palma de Mallorca, España.

Las medallas fueron obtenidas por los atletas Grace Fernández Castillo (en primer plano) en la prueba de 100 superficie femenina, con tiempo de 41.00; mientras que Juan David Zúñiga (al fondo) hizo lo propio en la misma prueba en categoría masculina, registrando 36.59 como tiempo oficial.

Igualmente el relevo 4×200 superficie femenino obtuvo oro, mientras que el masculino ocupó el 3er lugar y se llevó la medalla de bronce. Mary Ángela Mejía, también obtuvo medalla de plata para Colombia en la prueba de 400 metros inmersión

Con estos importantes resultados, Colombia, en apenas la primera jornada y con tan solo 6 pruebas disputadas supera su actuación, del Mundial Juvenil 2008, donde alcanzaron solo una medalla de oro.

Fotografías: archivo especial para EL ISLEÑO y Sportsub.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02