Home Opinión Editorial Welcome El Isleño
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Welcome El Isleño

Correo Imprimir PDF


Hoy abrimos una nueva página en la trayectoria periodística de la Casa Editorial Welcome de San Andrés. Nace El Isleño.com que será a partir de la fecha el diario on line que traerá a sus computadores, celulares, o portátiles, las noticias al instante, ya sea a través de un news letter -como en los últimos tres años-, o mediante la actualización permanente de su sitio web  www.elisleño.com

Por  su parte, Welcome Online continuará semanalmente trayendo las buenas nuevas del turismo, la cultura y el buen vivir, segmentando la información promocional de las islas de manera clara y visible.

En ambos casos, la  creciente comunidad receptora de las noticias de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, que diariamente se mantiene informada en todo el planeta a través de nuestros medios, continuará en forma gratuita y oportuna recibiendo dichos productos, ahora diferenciados. 

Más notas, más crónicas, más imágenes…en síntesis: más información de las islas para el mundo.

Un esfuerzo que adelantamos a diario con la pasión del que siempre disfruta de lo que hace; algo que en la Casa Editorial Welcome definimos con dos palabras:   Periodismo Puro.

Bienvenidos a El Isleño… Welcome home.



Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 21 de Junio de 2010 12:10 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WC

WD

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


OFFCORS

SEA WHA COFFE

JENOSPIZZA

COPA

CAMARA2

DECAMERON

 

EL FARO