
Ya se encuentra en San Andrés el crucero Sea Voyager, una embarcación que ofrecerá desde mañana un recorrido que busca unir los cayos lejanos del archipiélago con las islas mayores, siendo así un servicio dirigido a turistas y residentes nunca antes visto en el Departamento. Mañana entre 10:00 am y 12:00 m, sus puertas estarán abiertas al público que quiera conocer sus instalaciones.
El recorrido inaugural se dará desde mañana 15 de julio, cuando el Sea Voyager zarpará hacia los cayos Roncador y Serrana para luego dirigirse a Providencia y finalmente regresar a puerto sanandresano el día 19 de este mes, ofreciendo un precio especial para residentes de $950.000 y servicios de buceo de distintos niveles. Realmente una oportunidad única para todos aquellos que no conocen estas lejanas perlas oceánicas del territorio marítimo sanandresano.
Hoy a las 8:00 pm se ofrecerá un coctel a modo de lanzamiento y mañana entre 10:00 am y 12 del medio día, las puertas estarán abiertas al público en general que quiera conocer de cerca el Sea Voyager, que se encuentra anclado en el Muelle Departamental.



















