Home Judicial Judicial Botan más de 500 kilos de cocaína en Santa Catalina
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Botan más de 500 kilos de cocaína en Santa Catalina

Correo Imprimir PDF

Tras una cinematográfica operación conjunta adelantada anoche por la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), la Armada y la Policía Nacional, fueron incautados más de 500 kilos de cocaína que eran transportados por una lancha hacia las costas de Centroamérica.

La moto nave del tipo go fast fue detectada por un avión C-90 de la FAC adscrito a la Base Aérea del Caribe que persiguió obligándola a cambiar el rumbo para terminar emplayada en la isla de Santa Catalina, al norte del municipio de Providencia. 

Una vez en tierra, los tripulantes se dieron a la huida abandonando la lancha y el cargamento –distribuido en 27 bultos-- del alcaloide y otros elementos que a esta hora son examinados por los organismos de seguridad.

Pese al operativo de búsqueda desplazado durante toda la noche las autoridades no han dado con el paradero de los fugitivos, informaron las fuentes. La droga  y la lancha serán traídas en las próximas horas a San Andres.

Última actualización ( Sábado, 22 de Mayo de 2010 13:00 )  

Welcome Caribe

216

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02