Para el próximo 17 de mayo está prevista la visita a las islas del superintendente de Industria y Comercio Miguel De la Calle, quien llevará a cabo un conversatorio sobre los derechos de los usuarios frente a los comerciantes.
El superintendente De la Calle estará con la presidente de Anato, Paula Cortés, quienes atenderán una serie de quejas a los usuarios y compradores del sector comercial y turístico.
De la Calle, quien en días pasados multó a la compañía Comcel por emitir publicidad engañosa, estará en San Andrés atendiendo quejas formuladas por consumidores quienes expresaron haber adquirido electrodomésticos presuntamente de segunda mano y que le fueron vendidos como nuevos y luego de los reclamos efectuados, los comerciantes no respondieron debidamente.
La visita del superintendente la confirmó la presidente de Anato San Andrés Susan de Saad, quien agregó que esta visita se genera a partir de la gestión de la entidad que preside, en conjunto con la Cámara de Comercio de San Andrés.