Home Judicial Judicial Impulsan frentes de seguridad en los barrios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER 25 AÑOS

BannerCRbaja

Impulsan frentes de seguridad en los barrios

Correo Imprimir PDF

La Policía Nacional lideró la creación de frentes de seguridad en los barrios de la isla que, como organizaciones de carácter comunitario, se encaminarán a integrar a los vecinos por cuadras y sectores con el fin de crear una cultura de seguridad y convivencia pacífica entre los habitantes de San Andrés. En cabeza del comando de seguridad ciudadana y el  grupo de Policía Comunitaria, se lleva esta estrategia para la prevención de la delincuencia a cada uno de los barrios de la isla, con el objetivo de comprometer y vincular a la comunidad con la meta de recuperar la paz en todo el territorio sanandresano.

Al vincularse a estos frentes de seguridad, la comunidad podrá aportar su compromiso para lograr los siguientes objetivos:

-       Promover el espíritu de vecindad, solidaridad e integración entre los residentes de un determinado sector.

-       Desarrollar el compromiso de la ciudadanía con su propia seguridad.

-       Cerrar espacios a la delincuencia.

-       Fomentar la cultura del respeto ante los derechos del otro, el civismo y el acatamiento al principio de autoridad.

-       Contribuir a la creación de la cultura de seguridad.

La invitación que realiza la Policía Nacional es a que toda la comunidad se vincule a los programas que lidera la institución a fin de brindar seguridad, tranquilidad y paz en nuestro archipiélago.

Última actualización ( Miércoles, 14 de Marzo de 2012 09:15 )  

Welcome Caribe

PORTADA WELCOME 227

EL ISLEÑO 231 PORTADA

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02