
Una concurrida marcha recorrió las principales calles del centro de la ciudad este jueves 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, organizada por la gestora social del Departamento Astrid Guerrero Bowie.



Una concurrida marcha recorrió las principales calles del centro de la ciudad este jueves 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, organizada por la gestora social del Departamento Astrid Guerrero Bowie.