Home Otros Actualidad Licona Forbes nueva asesora jurídica de la gobernación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

Licona Forbes nueva asesora jurídica de la gobernación

Correo Imprimir PDF

La Gobernadora Aury Guerrero Bowie, posesionó ayer a la jefa de la Oficina Jurídica del Departamento, Susana Licona Forbes (de blusa roja). La mandataria le tomó el juramento ante el jefe de Recursos Humanos, John Yates.

 


La nueva jefa de la cartera jurídica es abogada de la Universidad de Cartagena, es especializada en derecho público de la Universidad Externado de Bogotá y magister en Acción Humanitaria de la Universidad de Huelva, España.


Licona Forbes oriunda de San Andrés, laboró como directora de Planeación, Asesora Jurídica del Departamento y fue asesora de las secretarías del Interior y Planeación y del Canal Teleislas.  


Además fue Diputada de la Asamblea del Departamento por e Partido Liberal  y defensora pública en la Defensoría del Pueblo, regional San Andrés.

Última actualización ( Martes, 24 de Enero de 2012 06:17 )  

Welcome Caribe

elisleno 227 1

Welcome 224 1

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02