
Con la llegada del primer vuelo charter de la aerolínea Transat, procedente de Montreal (Quebec), ayer comenzó la temporada de turistas canadienses que se prolongará hasta el 16 de abril próximo.
El arribo se produjo hacia las dos de la tarde cuando de la aeronave descendieron 259 pasajeros ávidos de sol y playa en un día radiante que parece querer dar por terminada la intensa temporada invernal.
La gerente de Over Receptour, Susan Saad, agencia receptiva de la operación en las islas; dijo que en esta temporada se esperan unos 4 mil 500 turistas que arribarán sostenidamente durante cuatro meses.
“Hace 18 años que los canadienses vienen en forma ininterrumpida y esperamos que se mantengan, ya que a pesar de otros destinos que les ofrecen en el Caribe, el archipiélago sigue siendo uno de sus predilectos”, dijo Saad.



















