El gobernador Pedro Gallardo Forbes anunció que el Departamento no recibirá mas escenarios deportivos, ni obras que acometan organismos nacionales que no estén completamente terminados.
La administracion ha recibido el estadio de softbol y el coliseo de San Luis, pero se negó a recibir el fin de semana pasado el nuevo estadio de futbol con acabados parciales.
Negligencia
Gallardo Forbes fue enfático en señalar que mientras los escenarios no esten en un 100% de acuerdo a las especificaciones de los contratos suscritos por los consorcios y Fonade, no serán recibidos.
Los escanrios deportivos de basquetbol, softbol, beisbol y futbol fueron construidos por el Gobierno Nacional, a través de Fonade para atender las necesidades de los Juegos Deportivos Nacionales de 2008. Hoy, a 16 meses de aquella fecha, aun no han sido entregados a satisfacción.