El crucero ‘Le Bellot’, de bandera francesa, arribó a Providencia y Santa Catalina este 2 de enero con 156 pasajeros. Turismo de lujo y sostenible con el medio ambiente. La embarcación arribó al Archipiélago procedente de Honduras, en su ruta hacia Costa Rica.
El alcalde Alex Ramírez, junto a la gestora social Patricia Pérez, y los secretarios de Turismo y de Deporte y Cultura, conocieron el interior del crucero y pudieron compartir con la tripulación y con su capitán.
Por su parte, los visitantes hicieron un recorrido por varios sitios turísticos del municipio; entre ellos, el emblemático sendero de ‘Morgan Head’, que se convirtió en uno de los favoritos al describir esta experiencia como "única" e "inolvidable".
“En nombre de toda mi administración, le agradecemos al capitán y a toda la tripulación del ‘Le Bellot’ por elegir nuestra isla como destino, fortaleciendo el turismo, el comercio, y para ayudar a mostrar al mundo el tesoro que es nuestro hogar. ¡Nuestra administración seguirá trabajando por un turismo sostenible en el municipio!”, expresó el alcalde Ramirez.