Home Otros Actualidad Avanza ejecución del complejo de piscinas en el Sunrise Park
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Avanza ejecución del complejo de piscinas en el Sunrise Park

Correo Imprimir PDF

EDIT_WhatsApp_Image_2024-12-06_at_8.31.jpg

La construcción de un complejo de piscinas en el Sunrise Park sigue a toda marcha, encontrándose en este momento en la última fase de desmonte, para luego dar paso a las excavaciones, fundido y puesta en marcha de la obra civil propiamente dicha.

Según informó el propio gobernador del Archipiélago, Nicolás Gallardo, se está avanzado en la demolición, cerramiento y retiro de motonaves que se encontraban en el sitio; adicional al replanteo de los lugares donde van a quedar las piscinas y diferentes espacios con los que contará este parque acuático.

De igual manera, comentó que se ha desmantelado una estructura metálica (en ruinas) que estaba en ese lugar, y que se hizo una prueba de estanqueidad en la piscina, así como el retiró del agua en la misma.

“Estamos en la última fase del descapote y de replanteo, para iniciar muy pronto con lo que va a ser la excavación, fundida y posterior puesta en marcha de la obra civil de las piscinas como tal”, enfatizó el mandatario isleño.

Última actualización ( Viernes, 06 de Diciembre de 2024 08:50 )  

Welcome Caribe

216

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02