La Gobernación Departamental continúa fortaleciendo las acciones para el bienestar de las familias de las islas. En esta oportunidad, se realizó la segunda Mesa de Inclusión Departamental y Municipal en el marco del Programa de Renta Ciudadana.
Este fue un espacio donde se presentaron las diversas ofertas de programas y servicios de las secretarías y entidades aliadas para el beneficio de la comunidad.
Durante la jornada, se resaltaron iniciativas en áreas clave como educación superior y salud, además de las propuestas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Cámara de Comercio y la Secretaría de Agricultura.
Estos programas se integran a la oferta de Prosperidad Social, específicamente en los programas Renta Ciudadana y Renta Joven, que trabajan de manera articulada con la Secretaría de Desarrollo Social para llegar a más familias y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
“Nuestro compromiso sigue siendo claro: cada programa y cada mesa de trabajo representan un paso hacia un San Andrés más inclusivo y próspero”, afirman desde el gobierno departamental.