Un nuevo traspié sufrió este viernes Caribbean Storm Coffe, al caer derrotado por el líder actual de la Liga de Baloncesto, Motilones del Norte, por marcador 86-79. Persisten los altibajos.
Con el objetivo de revertir lo sucedido en la noche del jueves, los dirigidos por Ivan García saltaron al maderamen del Coliseo Toto Hernández de Cúcuta con ímpetu y decisión, certeras decisiones, transiciones defensa ataque y eficacia.
Sin embargo, como en un reflejo de lo sucedido en el primer juego, el rendimiento del equipo se vio menguado al transcurrir de los minutos; sobre todo en el tercer cuarto, periodo en el que Motilones se montó en el partido y lo dominó por 15 puntos.
En el último cuarto, los locales controlaron las acciones y el ritmo, y aunque Caribbean tuvo la oportunidad revertir la situación poniéndose arriba en el marcador, Motilones tuvo un mejor despliegue final que terminó por sentenciar el juego.
Post partido, el coach García señaló que, aunque intentaron mantener el ritmo y la táctica defensiva durante los 40 minutos del juego, al final el cansancio fue decisivo para el resultado, pues la nómina aún es corta.
Por lo pronto, el equipo ya está en Armenia para preparar los dos juegos de local contra Motilones nuevamente, los próximos lunes 21 y martes 22 de octubre.