Luego de tres contundentes victorias consecutivas, Caribbean Coffe cayó este jueves contra Motilones del Norte de Santander 72-58, en juego disputado en el Coliseo Toto Hernández de la ciudad de Cúcuta. Esta noche habrá revancha.
Tras un inmejorable comienzo de partido, en el que ganó el primer periodo 9-18, el equipo dirigido por Iván García no pudo sostener el ritmo y fue doblegado al finalizar el primer tiempo 27-25.
Durante el resto del compromiso, los locales controlaron las acciones y ritmo del juego, con rápidas transiciones y proponiendo un 'toma y dame', en el que finalmente fue más eficaz que Caribbean de cara al arco contrario.
Tras partido, el coach García señaló que, precisamente, parte de la caída del equipo en el compromiso se debe a la corta rotación que tienen en el momento, caso contrario a Motilones que se ve más sólido en este aspecto. Ajustes y analisis que ya empiezan a hacer.
El jugador más destacado por parte de Caribbean fue Romario Roque (17-5-2); mientras que Cristian Arboleda también se llevó los reflectores por sus arrestos defensivos, logrando 14 rebotes.