Home Judicial Judicial "Ya son 30 las capturas por homicidio en el año", Policía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

"Ya son 30 las capturas por homicidio en el año", Policía

Correo Imprimir PDF

Captura_de_pantalla_2024-09-07_084438.png

La Policía Nacional en San Andrés confirmó la captura de Jean Pierre Rossini García, incluido en el cartel de 'los más buscados' por los presuntos delitos de homicidio agravado y fabricación o porte ilegal de armas. Ya son 30 en lo corrido del año.

Así lo informó el coronel Manuel Armando Quintero, comandante de la Policía en el Archipiélago, y quien indicó que la captura se realizó en la ciudad de Medellín por parte de personal de investigación que fue trasladado hacia la capital del departamento de Antioquia.

El presunto homicida, ya había sido capturado por este mismo delito en el año 2022; además entre su prontuario, presenta anotaciones judiciales por hurto calificado, amenazas, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Según informó el coronel Quintero, con esta ya son 30 las capturas por homicidio en lo corrido del año, aportando de esta manera a una reducción del 37% de este delito en las islas, que en el 2023 alcanzó cifras históricas.

Última actualización ( Sábado, 07 de Septiembre de 2024 08:49 )  

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

WELCOME 219

BANNER220 156

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02