El pasado jueves se presentó un hecho en el que la Policía interrumpió el show del cantante raizal Wesley Venner, quien usualmente se ubica en la peatonal de Sprat Bight, aduciendo invasión del espacio público. ¿Qué dice el artista?
El popular vocalista, dijo que gran parte de su trayectoria artística ha transcurrido con intervenciones en ese mismo lugar, por lo que le pareció extraño lo sucedido la semana anterior.
Incluso recordó que también ha llevado a otros grupos típicos, en diferentes temporadas, y que siempre han tenido una muy buena acogida por parte del público, principalmente del turista, que viaja ávido de escuchar los ritmos típicos del Archipiélago.
“Todo estaba transcurriendo super bien hasta cuando llegaron las autoridades (no estoy muy seguro con funcionarios de qué oficina de la Gobernación, pero ellos también eran raizales), diciéndome que no podía estar acá cantando porque estaba invadiendo el espacio público”, relató Venner.
El cantante señaló, adicionalmente, que las autoridades le indicaron que debía tramitar un permiso para poder estar allí, a fin de evitar ser multado; gestión que –asegura– realizará en los próximos días.