Un nuevo triunfo en la ciudad de Barranquilla consiguió Caribbean Storm-Llaneros este lunes al derrotar otra vez al vigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, Titanes, por marcador 65-70. Serie totalmente a favor del equipo isleño 4-0.
A diferencia de otros partidos entre ambos quinteros, este último partido de la serie careció de 'buen show', pues resultó errático y poco vistoso. El equipo local, con la necesidad de ganar, se fue arriba en el primer cuarto, pero el coach Jaime Ortiz, una vez más, recompuso y supo darle vuelta al marcador.
A pesar de mostrarse golpeado y adolorido durante un tramo del juego, Andrés Ibargüen fue elegido nuevamente la figura del compromiso, anotando 10 puntos, 16 rebotes y un asistencia. El sananadresano Michael Jackson se reportó con 14 puntos y cinco rebotes.
Con esta nueva victoria, Caribbean vuelve al liderato de la tabla general, con 29 puntos fruto de 13 triunfos y solo tres derrotas. Sus dos próximos compromisos serán en la ciudad de Cartagena contra Corsarios, los días 7 y 8 de junio.