En lo que fue sin duda un partidazo, Caribbean Storm derrotó este domingo por marcador 77-74 a Titanes de Barranquilla, en compromiso jugado en el Coliseo Elias Chegwin de dicha ciudad. Este lunes por la tarde, desde las 5:00 p.m., se verán las caras otra vez.
Tal como refleja el marcador, fue un partido muy disputado y parejo el que jugaron ambos quintetos, y que se definió sobre el final del mismo. Caribbean, más concentrado e inteligente, con rápidas transiciones y buena defensa, sacó la ventaja.
En un Coliseo abarrotado de público barranquillero, pero con importante acompañamiento de aficionados de Caribbean; las figuras del partido fueron nuevamente Andrés Ibargüen (13-17-1); Michael Jackson, quien anotó los primeros dos puntos del partido (12-4-1), al igual que Romario Roque (12-2-6) y Jean Quezada ( 11-9).
Tras el final del compromiso, el coach de Caribbean, Jaime Ortiz, destacó la calidad del vigente campeón del baloncesto nacional, así como las virtudes de su propio grupo:
"Un equipo impresionante Titanes, hicimos las cosas bien, estamos en crecimiento, en evolución, nuestro trabajo en intensidad defensiva ha venido mejorando, tenemos un equipo bastante largo y eso nos ha dado un poquito de tranquilidad", comentó.
Precisamente, sobre la calidad y cantidad de jugadores que tiene a disposición, el coach agregó: "no es fácil dirigir tanto talento junto, hemos llegado al punto de soltar nuestros egos y pensar más en el colectivo que en lo individual. Tengo un staff muy pendiente en el tema de las rotaciones, el tiempo, me viven hablando constantemente y yo respeto y aplaudo el trabajo de ellos".