En la reiteración del 'clásico del Caribe' del baloncesto colombiano, este miércoles Caribbean Storm-Llaneros derrotó nuevamente a Titanes en condición de local, esta vez por marcador 86-60.
Aunque en este segundo juego de la serie, Caribbean no tuvo un buen inicio, el coach Jaime Ortiz supo recomponer las acciones y darle la vuelta al compromiso.
Así las cosas, tras ir perdiendo 15-26 en el primer periodo, en el segundo ya lo ganaba 40-34; diferencia que fue aumentando con rápidas transiciones, efectividad de cara al aro contrario, buena defensa y atención en los rebotes.
Por segundo día consecutivo Andrés Ibargüen fue el jugador más destacado del juego, con 14 puntos, ocho rebotes y dos asistencias; el sanandresano Michael Jackson también fue importante (10-6-2).
Además, el también isleño Keiff Walters, quien tuvo algunos minutos sobre el final del partido ya con el marcador prácticamente definido, acertó un lanzamiento triple y recogió un rebote.
De esta manera, Caribbean retoma la primera posición de la tabla general de la Liga de Baloncesto de Colombia con 25 puntos. Sus próximos compromisos serán nuevamente contra Titanes, en condición de visitante, los próximos 2 y 3 de junio.