Home Judicial Judicial Incautado alcaloide avaluado en más de dos millones de dólares
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Incautado alcaloide avaluado en más de dos millones de dólares

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 3 personas, ambulancia y texto

En San Andrés, durante el desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró la incautación de 54,1 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 48,7 kilogramos de marihuana, que estaban al interior de una motonave.

El alijo fue hallado por Unidades de Guardacostas de San Andrés y la Compañía Antinarcóticos de la Policía Nacional, al realizar un procedimiento de visita e inspección al interior de los cuartos fríos de la embarcación de matrícula colombiana que se encontraba atracada en la isla.

En total, se encontraron 128 paquetes sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), arrojando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 54,1 kilogramos y marihuana con un peso de 48,7 kilogramos.

Se estima que el valor de este cargamento de estupefacientes superaría los dos millones de dólares en el mercado ilegal internacional, dinero que gracias a la acción de las unidades del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) y del Departamento de Policía del Archipiélago dejará de ingresar a las finanzas de las organizaciones transnacionales al servicio del narcotráfico. Así mismo, se evitó la comercialización de 143 mil dosis de narcóticos.

En el marco del Plan de Campaña ‘Ayacucho’ –culmina el boletín de prensa del Cesyp–, la Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones ofensivas en las áreas bajo su responsabilidad; con el fin de garantizar la seguridad humana en la región insular y seguir debilitando las economías ilícitas de las organizaciones criminales al servicio del narcotráfico.

 

Welcome Caribe

PORTADA206_10.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02