contados días del inicio del 'Final Six' de la Liga Sudamericana de Baloncesto, a disputarse entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre en Montevideo (Uruguay) Caribbean Storm se prepara en la ciudad de Cali para enfrentar a Peñarol, el equipo local y tercer mejor clasificado de esta fase.
La serie, pactada a un solo duelo, se jugará en efecto el próximo martes 28, en el Palacio de Peñarol, sede de toda la fase, desde las 7:40 p.m. El ganador jugará contra Deportivo San José de Paraguay. La otra llave la conforman Titanes de Barranquilla, que como mejor clasificado, esperará por el ganador entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Argentina.
Luego, los equipos perdedores de los partidos iniciales jugarán entre sí, para clasificar al 'Final Four'.
¿Cómo se está preparando Caribbean?
El quinteto de las islas, luego de la eliminación por Liga contra Titanes, se viene preparando en la ciudad de Cali para afrontar esta fase de la Liga Sudamericana, a la cabeza del coach Luis Beleño y su cuerpo técnico.
Además de los referentes, como Michael Jackson, Luis Almanza, Victor Liz, Jhon 'Chiquillo' Hernandez y Jared Corpus, el club anunció durante el transcurso de la semana tres nuevos refuerzos: el base Octavio Muñoz, el ala pivot Luis Bethelmy, y alero Andrés Bejarano.
Muñoz es un base antioqueño de 1,80 mts de altura, apodado el 'Emperador', con una muy buen visión de juego y talento para liderar la ofensiva; Bethelmy, pivot venezolano de 2 mts de altura, cuyo portento lo hace un jugador habilidoso bajo el arco y fuerte; Bejarano, es un alero de también de 2 mtrs, hábil, rápido y efectivo con la pelota.
Por lo pronto, el equipo y todo la delegación viajará este sábado 25 a Uruguay, para ultimar detalles de cara al partido inicial contra Peñarol.