Home Otros Actualidad Concurso ‘Miss Etnia 2023’ tiene como epicentro a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Concurso ‘Miss Etnia 2023’ tiene como epicentro a San Andrés

Correo Imprimir PDF

e68e0704-03c3-4bc4-933f-7fa7c40f7518.jpg

Entre el 22 y el 26 de noviembre se desarrollará en San Andrés la primera versión del concurso Miss Etnia Colombia 2023, organizado por Top Model Colombia-Internacional de la ciudad de Bogotá, agencia que tendrá a partir de este momento una sede en la isla.

Este certamen ha suscitado especial interés en distintos rincones del país, por lo desde hace unos meses se abrieron las inscripciones en todo Colombia, y este miércoles arribarán las candidatas al Archipiélago.

De acuerdo con Abelardo García, presidente de Top Model, con motivo de la apertura de una de sus agencias en la isla, y con la intención de ayudar a promover su reactivación turística, se escogió el territorio insular para adelantar el concurso. También mencionó que en esta primera edición, participa igualmente en la organización, el sanandresano Norman Pusey.

“Queremos contribuir a la reactivación de San Andrés, y que más que a través de estos certámenes, que atraen a gente de los diferentes departamentos para que viajen y acompañen a sus candidatas”, añadió.

Así mismo, explicó que el evento también tiene un componente de labor social dado que la aspirante que resulte ganadora, quedará con el compromiso de liderar durante un año todo lo relacionado con la fundación de niños de Orange Hill.

Actividades ‘reales’

García mencionó algunas de las actividades que se realizarán en marco del concurso, que inicia este miércoles con la llegada de las reinas. Luego, el 23 de noviembre habrá una rueda de prensa al medio día, en marco de la imposición de bandas para las candidatas, y posteriormente un coctel de bienvenida.

Entre las 3:00 y las 5:00 p.m. del jueves, las aspirantes harán un recorrido por el sector turístico de la isla, incluyendo el Centro Comercial New Point Plaza. Después se realizará el desfile de fantasía, por la bahía de San Andrés.

“El viernes 24 de noviembre nos tomaremos el sendero de manglar Old Point, el Johnny Cay, el Haynes Cay y el Rose Cay, junto a las reinas y el reconocido fotógrafo, Felipe Eljach; todo para hacer las imágenes del calendario ‘Top Model 2024’”, anticipó el presidente de dicha Agencia.

En horas de la tarde se transladarán al Centro Comercial New Point, para desfilar sus vestidos típicos artesanales, de 4:00 a 6:00 p.m. Además, habrá un desfile de las tiendas vinculadas a este comercio, en pro de la fundación Orange Hill. Al cierre del día viernes, se desarrollará el desfile en traje de baño en el hotel Dreamer.

Finalmente, la elección de Miss Etnia está programada para el sábado 25, en el hotel Arena Blanca.

“Estamos muy contentos porque cumplimos 37 años de la agencia, y por eso decidimos abrir sede en la isla, la cual estará ubicada precisamente en el New Point y tendrá por nombre ‘Raíces Top Model’, bajo la tutela de Eduardo Polo”, finalizó García.

Última actualización ( Miércoles, 22 de Noviembre de 2023 20:36 )  

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02