Home Otros Tecnología Provigas distribuiría gas en cilindros de material compuesto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Provigas distribuiría gas en cilindros de material compuesto

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 1 persona

La Asociación Gremial Colombiana de Comercializadores de Gas (Agremgas) dio a conocer esta semana que al país llegaron los primeros cilindros de material compuesto para Gas Licuado de Petróleo (GLP) domiciliario, adquiridos por la empresa Provigas para San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Estos son aquellos que se forman por la unión de dos o más materiales para conseguir una combinación de propiedades particulares que no es posible obtener en los elementos originales.

En efecto, el material compuesto ofrece muchas ventajas, entre otras son ligeros, duraderos, rentables y tienen resistencia química y a la corrosión, por tanto resisten a las condiciones ácidas, salinas o alcalinas, lo cual los hace más adecuados como contenedores de gas, por ejemplo, en comparación con otros componentes como el acero y el aluminio.

Según Agremgas, los cilindros de material compuesto adquiridos por Provigas son los primeros en el país para uso domiciliario, lo cual lo convierten en un hito tecnológico en el sector.

Por lo pronto, se espera la confirmación por parte de la empresa de cuándo empezarán a circular y comercializar estos nuevos cilindros y en qué medida afectarán –o no– su valor en el mercad

 

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02