Home Deporte Basquetbol Caribbean perdió otra vez con Titanes en las semifinales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean perdió otra vez con Titanes en las semifinales

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al básquet y texto

A un partido de la eliminación de la Liga Wplay de Baloncesto 2023-2 quedó el vigente campeón, Caribbean Storm, luego de perder este viernes por segunda ocasión en las semifinales contra Titanes, esta vez por marcador 83-73.

Los dirigidos por Luis Beleño, con la obligación de buscar la victoria para igualar la serie, salieron al campo de juego con ímpetu y actitud, sin embargo no fue suficiente para doblegar el buen trabajo defensivo de Titanes, que sobre final del primer tiempo ya sacó diferencia en el marcador.

A pesar de las intenciones y el liderazgo de jugadores como Michael Jackson y Victor Liz, Caribbean nunca pudo superar a los barranquilleros, que con orden y efectividad se quedaron con el partido, poniendo las semifinales 2-0.

El próximo partido se jugará el lunes, nuevamente en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla, donde Caribbean hace las veces de local; de no ganar, la serie se liquidará a favor de Titanes, equipo que está invicto en lo que va del torneo.

 

Welcome Caribe

216

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02