La onceava versión del Congreso de Aviturismo Colombia, ‘Emplumar para volar’, tendrá como epicentro este año el departamento de Caldas entre el 9 y el 12 de noviembre.
Según dio a conocer la organización, la agenda experiencial de este año llegará con más opciones para observar aves, en 21 lugares representativos de los municipios de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira y dos localidades nuevas, que lindan con la Reserva Natural de Río Blanco Owl’s Watch, enfocada en fotografía de aves; y Cantares Reserva Natural, para una inmersión total en el bosque más apreciado por los pajareros del mundo.
Las inscripciones ya están abiertas, visitando el sitio: www.avescaldas.com/. Recuerde que los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito o transferencia bancaria virtual.
Conozca anticipadamente las localidades para birding y sus aves de interés, en este enlace.
Es válido destacar, que el Congreso Aviturismo de Caldas se ha posicionado como como un evento especializado para la formación en aviturismo, presentación de casos de éxito de nivel mundial, exposición de proyectos científicos, inclusión de la ciencia ciudadana y la participación de múltiples actores de la cadena de valor del turismo de naturaleza en la agenda académica anual.