Home Ambiental Ambiental Respiro para el Parque Regional Johnny Cay durante tres días
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Respiro para el Parque Regional Johnny Cay durante tres días

Correo Imprimir PDF

johnny_cay_2.jpg

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago (Coralina), informa que el Parque Regional Johnny Cay estará cerrado por espacio de tres días, a partir de este martes 26 y hasta el jueves 28 de septiembre.

Este tercer cierre temporal se ejecuta, en cumplimiento de decisiones legales y con el ánimo de preservar los ecosistemas de este atractivo turístico natural, así como su fauna y flora.

Igualmente, obedece a atender acciones de mantenimiento, limpieza y embellecimiento del cayo; labores que permiten tener los servicios que allí se prestan, en óptimas condiciones.

Es importante recordar que Coralina expidió la Resolución 144 de 2023, lo que conlleva a desarrollar algunas actividades de aseo y capacitaciones con los prestadores de servicios turísticos de Johnny Cay, para preservar, conservar y recuperar parte de su ecosistema.

De este modo, las jornadas involucran a los actores del parque como la Capitanía de Puerto, personal de la entidad, prestadores de servicios turísticos, promotores ambientales, salvavidas, y delegados de las secretarías de Turismo, Salud y de Gobierno.

De esta manera, participan en jornadas de campo, realizando aseo en las oficinas administrativas y de enfermería, así como el mantenimiento de trampas de grasa, sistemas de aguas residuales y cuidado de establecimientos comerciales como restaurantes, kioscos, y otros.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02