Home Opinión Columnas La espera
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

La espera

Correo Imprimir PDF

Tatiana.Howard.RegifoEsperar no es cosa menor. Una espera cosas de los otros. Flores, llamadas, experiencias, sentimientos distintos, encuentros. Hay momentos en los que la espera se convierte en todo…

Cuando se trata de una relación de pareja tóxica el tiempo transcurre recogiendo piezas para crear un collage del amor. Es la imagen construida del otro. La que una quiere ver. Se ata un momento en el que se fue feliz.

A los otros una se los imagina frente al espejo. Ir creando historias para que no duela. Mover las escenas. Verlas desde afuera. Al final solo queda una imagen en la que una se siente en falta.

Pura carencia, el otro ha ido dejando huellas. Los interrogantes hablan de las cicatrices. ¿Qué si hizo falta hacer algo más?

Se espera el tiempo. La espera determina la relación de Orfeo con Eurídice. Inhabitable la demora. Ni el amor logró contener el acontecimiento.

He contado siete años y me parece un montón. La espera desconoce lo numérico. Ante el amor por ejemplo se puede esperar veintiún años para darse cuenta de que no existe.

Cuándo la espera se convierte en todo… Una palabra sé que volverás envuelve la experiencia en un pañuelo blanco. ¿Cómo arrebatarle al otro lo único que tiene? Quedaría desnudo ante la vida.

-------------------

Este artículo obedece a la opinión del columnista. EL ISLEÑO no responde por los puntos de vista que allí se expresan

 

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02