Home Cultura Cultura ‘We Are One’: Job Saas & The Heartbeat le cantan a la unidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

‘We Are One’: Job Saas & The Heartbeat le cantan a la unidad

Correo Imprimir PDF

314766070_542860891180407_4840565927971114333_n.jpg

El 7 de julio fue el lanzamiento de ‘We Are One’, la nueva canción de Job Saas y su banda The Heartbeat; el séptimo sencillo del compilado ‘Kriol Music For The World’.

El tema fue producido por Jonathan Forbes, y el video por el artista audiovisual Jesús Rubio, según expresó su vocalista y líder Job Saas, quien comentó además que las líricas reafirman que el Pueblo Raizal es uno solo: un solo territorio y una sola comunidad.

“En la canción decimos que a veces llegan personas foráneas que nos quieren dividir de una u otra forma, pero les repetimos que somos una sola familia Raizal. También cantamos que hacemos parte de una comunidad con la que compartimos costumbres con otras islas del Suroeste del Caribe y llamamos la atención de los hermanos de Providencia, para que no insistamos en eso de que “Providencia es Providencia, y San Andrés es San Andrés”, sino hacerles ver que somos una sola comunidad”, explicó el artista.

Adicionalmente, recalcó que lo más importante en este tipo de proyectos es la unión, y que realmente la colectividad funciona siempre y cuando haya gente dispuesta a moverse, puesto que ese ha sido el fin principal desde que decidieron asociarse como 'Raizal Indigenous Musicians Movement' (RIMM).

Acompañamiento y seriedad en las propuestas

Así mismo, agradecidos con quienes apoyaron desde un principio sus propuestas, como la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia, entidad que –en sus palabras– les abrió las puertas y se ha vuelto un aliado muy valioso del cluster que se conformó posteriormente (Kriol Myuuzik Cluster).

“Agradecemos igualmente los recursos que recibimos desde iNNpulsa, pues han visto la seriedad de las propuestas de la asociación. Y desde ya podemos decir que se vienen más proyectos, como el ‘Kriol Fest’ en el que seguimos trabajando para que sea de lo mejor, sabemos que mucha gente lo está esperando pero los preparativos toman tiempo”, puntualizó.

Para concluir, aseguró que este compilado no será el único sino que se vienen varios más para seguir dando a conocer el talento que hay en las islas a nivel mundial.

Encuentre ‘We Are One’ a partir de este viernes, en las plataformas virtuales: Spotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer, Amazon Music o Tidal.

Última actualización ( Sábado, 08 de Julio de 2023 07:58 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02