Home Cultura Cultura ‘Trending’: la nueva canción del artista King Nathan
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

‘Trending’: la nueva canción del artista King Nathan

Correo Imprimir PDF

1c2a77c2-9d1f-4fda-aade-9ba4827f3d15.jpg

Este 9 de junio el cantante sanandresano King Nathan lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Trending’. Se trata de la tercera canción que se conoce del compilado ‘Kriol myuuzik for the world’, un esfuerzo de la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia con el apoyo de iNNpulsa. _(Foto por Kevin McLean/Arts & Fun)

EL ISLEÑO dialogó con Nathaniel Newball Forbes (nombre de pila del cantante), quien piensa que este proyecto es una excelente oportunidad para las ocho agrupaciones isleñas participantes para darse a conocer a nivel mundial.

“Estábamos esperando este momento porque aquí tenemos mucho talento, lo que no teníamos es el empuje para promocionarnos internacionalmente, que es hacia lo que nos hemos enfocado durante nuestra carrera”, indicó.

“Le canto al amor”

Así mismo, ‘Nathan’ explicó que su canción tiene visos de ‘afrobeat’, como ya es característico en sus últimas interpretaciones; y que las líricas hablan de un reto de amor, de lo difícil que puede llegar a ser el conquistar a alguien, pero que precisamente al ser una osadía vale totalmente la pena.

Por último, y en referencia al videoclip rodado en San Andrés, el artista aseguró que trabajar con productores audiovisuales locales como Sammy Pro. y productores musicales como DJ Coby fue esencial porque se está mostrando también ese talento afuera.

“Sabemos que con esto vendrán a buscarnos, no solamente a nosotros como artistas, sino también a estos profesionales para producir sus canciones y desarrollar interesantes propuestas visuales”, manifestó.

Y concluyó diciendo que trabajar de manera mancomunada con la Cámara de Comercio y con iNNpulsa, fue muy constructivo para sus carreras; y que para ser un primer álbum, “ya dejar una marca es un gran paso para que San Andrés sea conocido y reconocido en el mapa musical mundial”. 

Si desea descargar el sencillo 'Trending', búsquelo en su plataforma online favorita: Spotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer, Amazon Music o Tidal.

Última actualización ( Viernes, 09 de Junio de 2023 15:15 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02