En compromisos jugados los días sábado y domingo en el Coliseo Ginnie Bay de San Luis, Caribbean Storm derrotó a Team Cali en dos oportunidades por marcadores 74-59 y 69-54, recuperándose de esta manera de sus dos previas derrotas.
Ambos compromisos tuvieron características similares, prevaleciendo más los aspectos defensivos y las fallas propias de cara al arco rival. En el primer juego de la serie el MVP fue Newby Jabulani con 13 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias; también se destacó el último refuerzo, Dominique Morrison: 21-6-2.
Por otra parte, en el segundo juego el deportista más importante fue el argentino Matias Solano, con ocho puntos, cinco rebotes y siete asistencias; Morrison volvió a figurar con 14-7-3.
Al final de la serie, el coach Ivan García indicó que se mejoró en el reconocimiento, y precisó: "si el equipo suma juegos con asociaciones colectivas constantes, vamos a tener un despliegue ofensivo mucho mayor, si seguimos así vamos a ser muy difíciles de detener de aquí a los playoff".
Los últimos dos compromisos del equipo en esta fase regular serán los días 7 y 8 de junio, en condición de local, contra Sabios de Manizales.