Home Turismo Turismo San Andrés en la feria turística de Berlín
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

San Andrés en la feria turística de Berlín

Correo Imprimir PDF

La presidente regional de la Asociación de Agencias de Viajes y turismo (Anato), Susan Saad, participó recientemente en la feria turística más grande del mundo, la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín (Alemania).

A su regreso a San Andrés, la dirigente gremial manifestó que se hicieron buenos negocios para seguir promocionando y atrayendo turismo hacia el país y hacia las islas.

“Se trata de una feria que ningún destino turístico se debe perder, allí llegan todos los tour operadores del mundo; es vital participar y San Andrés y Providencia no fueron la excepción” dijo Saad.

Falta conectividad

Sin embargo, la empresaria advirtió que la gran preocupación continúa siendo la poca conectividad que existe entre Colombia –incluyendo a San Andrés- y Europa. “De esta manera, no será fácil acceder al turismo alemán y el inglés que mostraron interés en nuestro destino”, explicó.

La gerente de Over Receptur en San Andrés también destacó la vistosa participación del país toda vez que Proexport ganó el primer premio al mejor stand dentro de los países del Caribe, centro y sur América.

“Allí se recibieron visitantes, se hicieron negocios y se presentaron shows y muestras típicas de cada región del país”, concluyó Saad.

 

Última actualización ( Viernes, 02 de Abril de 2010 18:41 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02