
La agrupación del maestro Wilberson Archbold, más conocido como “Willie Bee”, estará participando el día de mañana en el gran concierto nacional que estará dedicado a la afrocolombianidad en marco de las celebraciones del 20 de Julio.



La agrupación del maestro Wilberson Archbold, más conocido como “Willie Bee”, estará participando el día de mañana en el gran concierto nacional que estará dedicado a la afrocolombianidad en marco de las celebraciones del 20 de Julio.