Home Otros Otros Seriado ‘El sabor de la pasión’, se filma en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Seriado ‘El sabor de la pasión’, se filma en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

En el marco del convenio entre los canales Teleislas y el Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá (SERTV), se está rodando en San Andrés la coproducción ‘El sabor de la pasión’, un seriado de 12 capítulos que tiene como finalidad promover el turismo, la cultura y la gastronomía tanto del Archipiélago como de Panamá.

En la producción participan actores de nacionalidad española, panameña y colombianos, entre ellos nativos y raizales de la isla. Las grabaciones se extenderán en San Andrés hasta el 6 de octubre y posteriormente continuarán en Panamá.

Se estima que la producción con contenidos de interés para ambos destinos, motive el turismo hacia cada país, resaltando sus valores culturales, espirituales y tradicionales; entre otros. El seriado será lanzado a mediados de diciembre o principios de 2022.

Última actualización ( Sábado, 04 de Septiembre de 2021 09:30 )  

Welcome Caribe

portadaW225

elisleno 227 1

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02