Home Turismo Turismo Vacunación en EE.UU, una oportunidad para el turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Vacunación en EE.UU, una oportunidad para el turismo

Correo Imprimir PDF

Documentación necesaria para viajar a Miami: ESTA, pasaporte y visados

Los colombianos están retomando los traslados al exterior. De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), la vacunación contra el Covid-19 es una de las herramientas que tiene el sector turístico para retomar los viajes con normalidad.

“Dado que el Gobierno Nacional lleva un proceso para ello, que aún existe un rango de edades que está pendiente por ser inmunizado, y gracias a la reactivación de vuelos hacia los Estados Unidos, las agencias de viajes han visto una oportunidad de trabajar en paquetes para este destino, que les permita a los pasajeros hacer turismo y sacar provecho de su viaje para vacunarse”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Sin embargo, según las cifras de Migración Colombia, en el primer trimestre del año el flujo de colombianos hacia EE.UU. fue de 212.953 personas, lo que significa una disminución de 21,5% frente al mismo periodo de 2020.

Según explicó Anato en un informe, destinos como Florida, Texas y Nueva York, se encuentran habilitados para realizar la vacunación de turistas; por ello, algunos de los paquetes ofrecidos por las agencias incluyen alojamiento, atractivos en destinos, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, asistencia médica, reserva y transporte hacia sitios autorizados para dicha inmunización.

“Es importante que, a su regreso, quienes decidan viajar al exterior y se vacunen, lo reporten a sus EPS para permitir que esas dosis puedan ser brindadas a otros colombianos”, puntualizó Cortés Calle.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02