Home Turismo Turismo Especial relevancia a la cultura isleña en Vitrina de Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Especial relevancia a la cultura isleña en Vitrina de Anato

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadas

Con una comitiva de 16 asociaciones y prestadores de servicios turísticos, ocho de San Andrés y ocho de Providencia, el Departamento Archipiélago prepara su participación en la nueva edición de la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

En su versión número 40, que se llevará a cabo en Corferias, Bogotá, presencialmente del 16 al 18 de junio y de forma virtual del 23 al 25 del mismo mes, se espera contar con más de 5 mil 400 visitantes profesionales para concretar negocios del orden nacional e internacional.

“En Anato 2021 vamos a dar un importante y especial sentido a la cultura isleña”, afirmó el secretario de Turismo, Jonathan Taylor Díaz. Asimismo, el jefe de cartera explicó la metodología con la que se trabajará durante el encuentro.

“Como gestores de esta participación, estamos vinculando a la Secretaría de Cultura para que también llevemos nuestra gastronomía, nuestra cultura e idiosincrasia, que debe ser lo que realmente deben venir a buscar lo turistas a nuestro departamento”, añadió.

De esta forma, el equipo de Turismo y Cultura prepara una gran oferta en la que, además de promocionar al departamento como destino de sol y playa, también habrá un gran espacio para nuevas experiencias como la gastronomía, lo social y lo ambiental.

“Estamos esperando tocar las puertas de, al menos, 5 mil 400 socios o aliados estratégicos en pro del desarrollo de la isla”, recalcó Taylor Díaz, quien también espera llegar a mucho más al mercado internacional.

PROVIDENCIA SE DESTACA

El municipio hermano contará con una importante participación, ya que el objetivo es continuar apoyando a las islas en la reactivación de su economía. En ese orden de ideas, los exponentes de Providencia y Santa Catalina tiene su espacio y despliegue promocional asegurado en la feria para destacar todas las bondades y atractivos del lugar.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02