Home Otros Actualidad Avanzan obras del Lover’s Lane en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER 25 AÑOS

BannerCRbaja

Avanzan obras del Lover’s Lane en Providencia

Correo Imprimir PDF

La construcción de un centro de día para la tercera edad; la terminación del teatro Midnight Dream; el mejoramiento y la construcción de viviendas y la obras del Lover’s Lane (Puente de los Enamorados), son las prioridades de la alcaldesa Janeth Archbold Howard.

El proyecto del centro día, posibilitará que las personas de la tercera edad sean atendidas por personal especializado y médicos hasta las seis de la tarde y posteriormente sean devueltas a sus hogares, para el cuidado de sus familiares hasta el siguiente día.

En el caso del teatro, se inyectarán recursos por más de mil millones de pesos que hacen parte de un convenio Ministerio de Cultura, con una contrapartida que aporta el fisco por más de 800 millones de pesos

En torno a recuperación de las viviendas, se hizo un convenio con Cajasai por más de 500 millones para adelantar el trabajo. Mientras tanto la culminación de las 20 viviendas nuevas está muy avanzada, explicó la mandataria.

Por otra parte, “los acabados de los trabajos en el Lover’s Lane es inminente y esta semana se dio su reapertura”, concluyó Archbold Howard.

 

Welcome Caribe

PORTADA WELCOME 227

EL ISLEÑO 231 PORTADA

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02