Home Judicial Judicial Incautados 26 kilos de cocaína procedentes de Barranquilla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Incautados 26 kilos de cocaína procedentes de Barranquilla

Correo Imprimir PDF

COCAINA.2021.01.jpg

Este martes la Policía Nacional del departamento informó de las actividades operativas de registro y control realizadas durante el fin de semana; procedimientos que dejaron como resultado varios capturados y la incautación de sustancias ilícitas.

Según el informe oficial, en las instalaciones del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, fueron capturadas dos ciudadanas residentes de la isla por el delito de tráfico de estupefacientes.

Ambas capturadas pretendían ingresar a la isla en un vuelo comercial proveniente de la ciudad de Cartagena; al momento de pasar por los controles aeroportuarios uniformados realizaron el respectivo registro personal y con apoyo de la unidad canina les fueron encontrados entre sus elementos personales 890 gramos de cocaína. Las dos mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo, fueron incautados 26 kilos de cocaína que llegaron en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Barranquilla. La sustancia fue hallada en el interior de dos maletas distribuida en 24 paquetes, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COCAINA.2021.02.jpg

Por otra parte, en el sector de la peatonal de Spratt Bight fue capturado un ciudadano de 21 años natural de San Andrés por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El ciudadano fue capturado durante labores de registro y control donde fue verificada la vigencia de una orden de captura expedida por el juzgado Segundo Penal con función de Control de Garantías, por estar vinculado con hechos acontecidos el pasado primero de diciembre de 2020 donde perdió la vida el ciudadano Iverson Steele, en el sector del Barrack.

COCAINA.2021.03.jpg


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Última actualización ( Martes, 16 de Febrero de 2021 18:30 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02