Home Judicial Judicial La Policía Nacional recuperó varios elementos hurtados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

La Policía Nacional recuperó varios elementos hurtados

Correo Imprimir PDF

CORONEL.MARIA.ELENA.GOMEZ.AEROPUERTO.jpg

Este miércoles, la comandante de policía del departamento, María Elena Gómez Mendez, reportó la recuperación de varios elementos en consecuencia a dos hurtos que se presentaron en los últimos días.

El primero, corresponde a la recuperación de una motocicleta que fue hurtada en el sector del centro y posteriormente fue encontrada en la avenida Newball.

Así mismo, se dio la recuperación de una caja de herramientas, un ventilador, un condensador de aire, pulidoras y un mini componente, los cuales fueron hurtados de una bodega.

“Estamos haciendo un trabajo articulado y además de eso estamos realizando un trabajo articulado técnico a través de las cámaras que se tienen en el centro de atención de despacho. Desde allí lógranos tener una ubicación exacta de algunos delincuentes que vienen realizando estos hurtos”, mencionó la Coronel del departamento.

Por otro lado, la Coronel Gómez también informó que en la madrugada de este miércoles fueron hurtados tres computadores de un almacén ubicado en la zona céntrica de la isla.

“La persona que hurtó estos elementos realizó un desplazamiento hacia el barrio Modelo. Tanto él como los computadores se encuentran en la zona. Con esto quiero dejar claro que se están colocando todas las capacidades institucionales en inteligencia e investigación criminal a través de las cámaras para conocer a dónde están llegando los elementos hurtados y quienes se están prestando para venderlos” concluyó la Coronel Gómez.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02