Home Otros Actualidad Tiendas D1 abrió sus puertas en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Tiendas D1 abrió sus puertas en San Andrés

Correo Imprimir PDF

tiendas.D1.jpg

Como parte del compromiso con Colombia y la reactivación económica, Tiendas D1 abre su primera tienda en San Andrés para contribuir con el bienestar de los isleños y continuar con la construcción de un mejor país, de acuerdo a lo dicho en su comunicado de prensa.

Esta tienda, que es la primera del formato de descuento en la isla, contará con un surtido limitado de alrededor de 500 referencias. Y todos sus colaboradores serán sanandresanos, como una apuesta de Tiendas D1 de apoyar el empleo y el desarrollo local.

Asimismo, como parte de la responsabilidad con el medio ambiente que ha liderado la compañía estos 10
años, se estableció un convenio para la recolección del material reciclable que se genere en la tienda.

Así se buscará garantizar que no se venderán bolsas plásticas para el empaque de los productos por los consumidores, y así reforzar la cultura de hacer uso de las cajas recicladas que se liberan de la venta y exhibición de los productos como servicio gratuito para los consumidores. 

Tiendas D1 considera como pilar fundamental la responsabilidad para contribuir al desarrollo social y económico de las regiones. Es por esto por lo que hoy se inaugura la primera tienda en la isla logrando posicionar su propuesta de valor de productos de calidad alta a precios muy bajos, a pesar de las implicaciones logísticas que significa llegar a la Isla.

Y ofreciendo democratización y disponibilidad de productos del interior para los isleños y turistas que anteriormente por sus altos costos no habían podido darse a conocer en la
región.

La compañía continúa su plan de expansión en el país para estar más cerca de cada uno de sus clientes. Inicialmente, Tiendas D1 estará acompañando a San Andrés con una nueva tienda ubicada en la zona de Joe Wod Point, en la avenida 20 de Julio, en cercanías al colegio Cajasai.

"Estamos convencidos que con el dinamismo de este mágico lugar estaremos realizando prontamente nuevas aperturas, ofreciendo más cercanía y mejor servicio para todos los isleños", concluye el comunicado.

Última actualización ( Sábado, 14 de Noviembre de 2020 08:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02