Home Otros Actualidad Arribó el Presidente Iván Duque a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Arribó el Presidente Iván Duque a San Andrés

Correo Imprimir PDF

PRESIDENTE.DUQUE.LLEGASA.SANANDRES.jpg

A su llegada esta madrugada, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter: "Llegamos al archipiélago de San Andrés a adelantar reunión de trabajo con autoridades locales y hacerle seguimiento al acompañamiento que, desde la semana pasada, hace equipo de gobierno. Estaremos recorriendo la Isla, dialogando con la ciudadanía y brindando apoyo integral"

El mandatario llegó a la isla con su equipo de Gobierno para evaluar las afectaciones por las lluvias producto del paso del huracán ETA, el cual dejó 53 familias damnificadas, 45 viviendas afectadas al igual que ocho etablecimientos comerciales entre otros daños, según datos de la UNGRD.

En consecuencia, el Presidente Duque hará un recorrido por la zona sur de la isla, una de las más afectadas por el fenómeno natural, luego entablará reunión con autoridades locales para la entrega del 'Plan de acción para mitigar el impacto del huracán ETA'.

Al concretar lo anterior, dará declaraciones a medios y concluyendo el día se abrirá la mesa de trabajo con los ministros de Interior, Comercio, Agricultura, Vivienda y Ciencia. Con directivos de Fontur, Findeter, Bancoldex, Viceministro de Salud, autoridades locales entre otras entidades.

Última actualización ( Lunes, 09 de Noviembre de 2020 09:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02