Home Otros Actualidad GCA Airlines lanza vuelo directo Cali - San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

GCA Airlines lanza vuelo directo Cali - San Andrés

Correo Imprimir PDF

nueva.aerolinea.a.sanandres.jpg

Este viernes, 23 de octubre partirá el primer vuelo directo operado por GCA Airlines en la ruta Cali - San Andrés - Cali. Esta es la tercera ruta que suma a su oferta la aerolínea colombiana desde que reinició operaciones el pasado 14 de septiembre.

La ruta Cali - San Andrés - Cali estará al servicio de los pasajeros de la región pacífico y del archipiélago en el siguiente itinerario; desde Cali los lunes a las 3:55 p.m. y los viernes 6:40 p.m.; desde San Andrés los lunes a las 7:10 p.m., y los viernes a las 8:00 p.m., en vuelos directos a bordo de Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en dos cabinas: Plus y Classic.

Bioseguridad

Desde el momento en que se dieron a conocer las medidas preventivas de las autoridades aeronáuticas y sanitarias en cuanto a la suspensión de operaciones aéreas, GCA Airlines puso en marcha un plan de alistamiento y preparación que incluyó:

- Capacitación de personal de tierra y a bordo en cuanto a protocolos de bioseguridad.

- Adecuación de todos los espacios necesarios para garantizar la seguridad del personal.

- Adquisición de implementos, mobiliarios, dotación, etc., para instalaciones y personas.

- Implementación de todos los protocolos de bioseguridad para colaboradores en oficinas, aeropuertos y a bordo, así como de los pasajeros en todos los puntos de contacto.

- Acreditación y autorización ante las autoridades aeronáuticas, sanitarias y civiles en las distintas ciudades donde operamos, como por ejemplo, las alcaldías de Cali, de Barranquilla, de Cartagena y de San Andrés.

Reactivación y beneficios especiales

“Además de reactivar nuestra operación en las rutas que ya operábamos antes del cierre de aeropuertos por la pandemia, le apostamos a la activación del turismo y de los demás sectores de la economía con nuevas rutas y las mejores alternativas para sus traslados en vuelos directos, lo que optimiza sus procesos y tiempos de desplazamiento”, afirmó Andrés Botero, Gerente de la aerolínea.

“Nuestros viajeros de Cali, de Barranquilla, de Cartagena y ahora de San Andrés, cuentan con beneficios con tarifas muy económicas y con la posibilidad de reservar desde ya para viajes hasta diciembre de 2020 y pagar solo 72 horas antes del vuelo y realizar cambios en la reserva sin penalidades, beneficios que ampliaremos próximamente a los viajeros desde y hacia el archipiélago de San Andrés”, concluyó Botero.

Última actualización ( Jueves, 22 de Octubre de 2020 15:37 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02