Home Judicial Judicial Cuatro personas capturadas durante la última semana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Cuatro personas capturadas durante la última semana

Correo Imprimir PDF

CORONEL.SEPULVEDA01.jpg

En su boletín semanal informativo, la Policía Nacional en San Andrés informó que durante la última semana capturó a cuatro personas por diferentes delitos, entre ellos porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar; además de la incautación de cuatro armas y cinco celulares.

Entre los capturados se encuentra un hombre de 33 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Providencia por el delito de acceso carnal violento contra su expareja el día 15 de marzo del año 2013 en el barrio Los Corales. La captura se logró gracias a labores investigativas y de seguimiento adelantadas por los uniformados.

Balance en números

Durante la última semana, la Policía Nacional en San Andrés impartió 81 comparendos por incumplimiento del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Ya son 5.019 desde el inicio de la las medidas de confinamiento el 25 de marzo.

Además, 55 comparendos se impartieron por incumplimiento al Código Nacional de Tránsito y 47 vehículos se inmovilizaron; en total son 1.398 comparendos y 1.243 vehículos inmovilizados desde el inicio de las medidas de confinamiento del 25 de marzo.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02