Home Judicial Judicial Balance policial de la semana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Balance policial de la semana

Correo Imprimir PDF

BALANCE001.05.10.2020.jpg

La Policía Nacional en San Andrés, en su habitual balance de la semana, informó este lunes sobre la captura de varias personas por diferentes transgresiones, entre ellas a dos hombres, ambos naturales San Andrés, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ambos ciudadanos fueron capturados en actividades de registro y control por parte de los uniformados policiales hallándoles en su poder las armas; uno en el sector del Cliff y el otro en Baker Hill.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalóa General de la Nación, donde serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos. Las dos armas de fuego fueron incautadas.

Más capturas

BALANCE002.05.10.2020.jpg

Así mismo, la Policía reportó la captura en flagrancia de dos hombres, de 43 y 53 años de edad, naturales San Andrés, por el delito de violencia contra servidor público. Ambas capturas se presentaron por reacción violenta de los sujetos en mención ante labores de registro y control por parte de las autoridades.

Por otra parte, una mujer de 24 años de edad, natural de Providencia, fue capturada en flagrancia por agredir físicamente con un elemento cortopunzante a otra mujer en el sector de Nueva Guinea.

Balance en números

BALANCE003.05.10.2020.jpg

Durante los últimos siete días, la Policía Nacional impartió 88 comparendos por incumplimiento del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; ya son 4.848 desde el inicio de la las medidas de confinamiento el 25 de marzo.

También impartieron 105 comparendos e inmovilizaron 87 motos por incumplimiento al Código Nacional de Tránsito; en total son 1.248 comparendos y 1.123 vehículos y motocicletas inmovilizados desde el inicio de la las medidas de confinamiento del 25 de marzo.

El total de personas capturadas durante la semana fue de seis: tres por porte ilegal de armas, dos por violencia contra servidor público y una por lesiones personales. Se incautaron tres armas de fuego.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02