Home Deporte Deportes Real San Andrés quiere quedarse en la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Real San Andrés quiere quedarse en la isla

Correo Imprimir PDF

Ante las recientes versiones sobre el futuro del equipo de fútbol Real San Andrés oficiando como local en el Departamento Archipiélago, uno de sus dirigentes, Libardo Emel Daza Alvarado, le confirmó a EL ISLEÑO que las intenciones del club, en efecto son permanecer en la isla, contando desde luego con el visto bueno y el respaldo del Gobierno Departamental.

No obstante, de acuerdo al dirigente, el club ha buscado el diálogo con la administración local para tratar temas importantes como el financiamiento –vital para poder permanecer– como estaba estipulado en el departamento, pero este hecho no se ha concretado de manera oficial.

“Hasta ahora la comunicación ha sido infructuosa. Altos dirigentes de diversos sectores públicos y privados han mostrado interés en el tema, pero el tiempo va pasando y nada se concreta”, comentó Daza Alvarado.

Aunque en el Real San Andrés son conscientes de los impactos negativos que la pandemia por el Covid-19, esperan que se defina la situación, pues el Torneo Águila se estaría reanudando el próximo 19 de septiembre.

En tal sentido, el dirigente aseguró que desde el Club no han dejado de prepararse para la reactivación del fútbol profesional, y continuarán con las respectivas gestiones para volver a jugar como local en el estadio Erwin O'neil, una plaza que dejó gratos recuerdos para la afición deportiva local.

Última actualización ( Domingo, 13 de Septiembre de 2020 06:31 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02