Home Turismo Turismo Secretaría de Turismo inició visitas a establecimientos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Secretaría de Turismo inició visitas a establecimientos

Correo Imprimir PDF

VISITAS.TURIISMO01.jpg

Con el objetivo de garantizar los protocolos de bioseguridad, una vez se reabra el sector productivo local de San Andrés, el Secretario de Turismo, Sebastián Ospina Archbold, inició el cronograma de visitas a establecimientos emblemáticos, con miras a verificar, inspeccionar y socializar con los administradores y/o propietarios de estos lugares.

Dichas visitas, parten del conocimiento específico del estado de la infraestructura de cada lugar y los protocolos de bioseguridad a implementar, de cara al nuevo turismo que se prevé llegue a la isla en busca de calidad y buen servicio.

VISITAS.TURIISMO05.jpg

“Hemos recibido con grata satisfacción el ver que todos los sitios de interés turístico están tomando o están preocupados por tomar algunas medidas de distanciamiento, y poner en práctica los protocolos que ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha difundido, y que el Ministerio de Salud ha estado enviando a los diferentes Departamentos. El señor Gobernador ha sido claro en sus alocuciones en que el sector turístico debe estar acompañado, que no puede estar solo y que debe tener siempre el acompañamiento de su Secretario de Turismo”, puntualizó Ospina Archbold.

Es de recordar, que parte de los requerimientos básicos para cada establecimiento, son la señalización de distanciamiento entre personas; señalización de tránsito dentro del establecimiento; elementos de desinfección y evitar la aglomeración.

VISIONAR.TURISMO3.jpg

Lo anterior, permitirá que, inicialmente, se mantengan los cuidados y se garantice la operación del destino sin contratiempos, ya que una vez se confirme la superación total de la emergencia del país, retornaría la normalidad del sector, pero con un factor a favor y es la mejora tanto en infraestructura como en atención y servicio al público.

Última actualización ( Martes, 26 de Mayo de 2020 16:52 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02